Thursday, June 3, 2010

La Política de la República Dominicana

http://www.senado.gov.do/PortalSILSenado/

Es importante conocer no sólo la historia de la política en la República Dominicana, pero la política de hoy dia también. Este sitio está muy interesante porque muestra nuevos documentos legislativos. Me gustaría tener la política actual de este país en mi proyecto final. Es interesante que hay un senado, una asamblea nacional y un congreso. Estoy interesado aprender sobre los partes del gobierno.


Este sitio muestra información histórica sobre la República Dominicana. Estoy muy interesado en los golpes de estado en la historia de la nación. Estoy interesado aprender más sobre el dictador, Trujillo también. Trujillo tuvo setenta por ciento de las tierras agrícolas y noventa por ciento de la industria en la República Dominicana cuando se muerto.


Este es un sitio con muchos hechos. Tiene información sobre muchos aspectos de gobierno y la historia de la Republica Dominicana. Hay muchas cosas sobre de vida de Trujillo y su asesinato también. Este sitio dice un hombre llama Fernández Domínguez, un coronel del ejército que luchó contra Trujillo, es el "verdadero héroe de la revolución". Me gustaría leer más sobre Trujillo.


4 comments:

  1. Hola Thad,
    Tú tema es interesante. ¿Por que lo eligió? Es interesante que se ellos crédito Cristóbal Colon con descubriendo la republica dominica. Pensé que era la capitán James Cook que lo descubrió en realidad. ¿Qué piensas? ¡Buena suerte por su presentación!

    ReplyDelete
  2. Hola Thad,
    Yo leí el libro "The Brief Wonderous Life of Oscar Wao" en abril... el libro es de la República Dominicana y los políticos allí y para la gente que vive en los Estados Unidos ahora... es muy bueno y lo me recommendaría.
    Buena suerte,
    emr

    ReplyDelete
  3. Hola Thad,

    Me gusta tu tema porque es muy diferente de las otras personas en nuestra clase. Estoy emocionado para ver su presentación final. Me gusta política mucho pero no sé nada sobra la política en DR.

    Ryan

    ReplyDelete
  4. Hola Thad,

    Antes de leyendo to blog no sabia nada de el Republica Dominicana. Hay informacion interesante en tu blog.

    Adam

    ReplyDelete